lunes, 26 de agosto de 2013

¿Qué es Re.Mu?

Bueno! Ahora les platico de esta plataforma con la que me topé de pura casualidad!
Se trata de "RE.MU" Y así como ese es su nombre, también es la dirección de su página. Es una plataforma social para compartir de manera súper sencilla desde tu nuevo anillo, pasando por tus outfits diarios, hasta cruceros! (si es que tienes, claro hahaha)
En su blog, Re.mu Avenue, te explican todo acerca de la página y lo que tienes que saber de ella, este es su post de "6 razones para unirte a Re.mu" para que se den una idea.
PERO, eso no es todo! Además, de distintas formas, puedes ganar ciertos regalitos como accesorios o productos de belleza. puedes checar las maneras de ganar cositas en su mismo blog. Claro, cuando te registres te llegan estos mails contándome todo haha, pero se los cuento desde antes para que sepan como va la cosa.

Ciertamente creo que yo he ganado algo ya, si es que es verdad, cuando llegue a mis manos les haré un mini review de eso!

Entre otras cosas tienen una sección de compras donde puedes ver distintos productos de distintas tiendas y así tienes todo en un mismo lado, con sus precios en dólares.
Ahora, si bien deduje, son una página nueva, recién comienzan y por lo tanto el diseño de su web todavía se siente algo Beta, pero si siguen creciendo así y teniendo el éxito que están teniendo seguro eso se resuelve pronto!

Por lo pronto les dejo mi re.mu y díganme sus cuentas si es que tienen! Así las sigo a todas


Y bueno, ojalá lo disfruten como yo lo estoy haciendo! Pásense también por su Facebook para que se mantengan informadas de cualquier cosa (:

Y sería todo! Además como notarán he cambiado un poco el diseño de mi blog, algo un poco más limpio e implementé los botones de mis redes sociales, que pueden encontrar hasta arriba de la columna izquierda!

Gracias por leer, 
besos,
Andrea B.



3 comentarios:

  1. Hola Andrea! Gracias por compartir este sitio está muy bueno! Tu blog esta muy muy lindo! :)

    ResponderEliminar
  2. Suena tentador registrarse... pero siempre me uno a todas las paginas y luego olvido visitarlas (¡o la contraseña!)

    Así que mejor espero a que se haga más popular y necesaria :P

    Pero gracias por el dato

    ResponderEliminar

Muchas muchas gracias por comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...