lunes, 9 de septiembre de 2013

Timeline Lolita.

Bueno! No sabía qué escribir, pero me llegó la inspiración lolitil de hacer esta actividad. Y es que desde hace tiempo(años) quería hacerla, pero eran muy pocos recursos. Ahora es cuando noté la transición de mi evolución lolita y quiero compartirla con ustedes!!!


Primero que nada: Yo conocí el lolita como en 2008, peeero, no los atormentaré con mis fotos de ita/gothic/kawaii/lolita...Sería demasiado! Haha, así que mi timeline la haré desde 2010, cuando lo comencé a vestir "bien"

Muy bien! Comencemos (:


Repito, conozco el loli desde 2008 y en 2009 comencé a vestirlo pero era tan ita que para mi esto estuvo perfecto. Hahaha. seguía la silueta y me casé con la popelina. Sin mucha gracia ni zapatos decentes.

En 2011 vivía de bodyline y mi imaginación hahaha. Usaba bastante sweet, y una mezcla muy rara de classic/sweet/gothic. Como sea ya era lolita hecha y derecha. Lo único es que no me esforzaba en mi cabello y maquillaje, entonces mataba mucho mis conjuntos.

2012 fue cuando tomé mi estilo y lo agarré con fuerza, ahí supe que por más que intente no soy sweet, punto. Me parece que mis conjuntos eran buenos, lo único es que este año lo dejé bastante por asuntos personales y no salía con nadie aquí.

Y bueno este año creo que mi estilo, tanto lolita como civil ha crecido constantemente y sigue haciéndolo. Los accesorios aumentaron, al igual que otros detalles que hicieron más especial mi forma de vestir. Junto con mi "evolución" este fue el año en que realmente me integré con mi comunidad, ahora Royal Crowns, así que fue/es un año lleno de crecimiento y aprendizaje. 

Tengo proyectos muy ambiciosos en cuanto a mi closet lolita se refiere, y más que closet a mi manera de conjuntar, nunca he sido de gustos sencillos y bueno, dentro del loli también hay sencilléz hahaha yo soy más bien lo extravagante de lo extravagante, pero tengo que plasmarlo, y en eso me consentraré.

Ojalá se hayan divertido algo viendo mi pasado oscuro(desarreglado haha) y mi poke-evolución! En unos años más repetiré esto a ver qué ha pasado conmigo B:

Gracias por leer!!!

Besos,
Andrea B.

12 comentarios:

  1. Qué actividad más interesante, me ha encantado! Y también me ha encantado tu evolución! Tus conjuntos de 2010 ya eran muy monos, pero la verdad es que estos últimos son preciosos. El tema del peinado, como dices, hace muchísimo. Ojalá yo fuese más diestra con mi pelo T____T

    Es posible que te coja la idea para la próxima entrada de mi blog, me ha gustado mucho! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantará ver tu entrada hecha!! De verdad que el cabello hace mucho, y no es necesario hacerte una gran cosa, con cepillarlo bien, poner accesorios y alguna trencita listo!
      Gracias por comentar <3

      Eliminar
  2. Queremos ver las fotos de antes del 2010 xD jajaja, lo tuyo es le classic, el hime igual siento te quedaría muy bien, bueno todos, pero esos más. Se nota como has ido refinando y perfeccionando tu estilo, encontrándolo primero y después puliéndolo, ya veremos en unos años :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo! Era un lace-monster total x____x Nadie verá eso jamás hahaha, y si igual el hime me encanta! pero en lo que vuelvo a crecer mi armario dependeré de como me arregle a mi misma hahaha
      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. En todos los años hay cosas muy bonitas ^^
    Debe de ser divertido ver la evolución :)

    Yo aún no tengo fotos suficientes para eso.

    ResponderEliminar
  4. :O! ¡Digi-evolucionaste! Me gusta mucho el estilo que tienes ahorita, te queda perfectamente (siento que a ti y a mi no nos queda el sweet), y sería interesante verte con algo estilo hime... Espero en algún tiempo poder hacer una entrada así, que ahorita tengo muy pocas fotos x__x
    Pero sí, me encanta tu estilo *n*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero verme hime D<! hahaha *Ropaaa* Pero si, nosotras somos de época, no somos kawaii B: Ya tomaremos fotos hoy! XO

      Gracias por escribir <3

      Eliminar
  5. ¡En todas estas regia! ♥ ♥
    Super el cambio~

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos post de evolución lolita <3

    Cada año tienes conjuntos más impresionantes, felicidades! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Infinitas gracias! Me alegra que te parezca así <3

      Eliminar

Muchas muchas gracias por comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...