Bueno! No sabía qué escribir, pero me llegó la inspiración lolitil de hacer esta actividad. Y es que desde hace tiempo(años) quería hacerla, pero eran muy pocos recursos. Ahora es cuando noté la transición de mi evolución lolita y quiero compartirla con ustedes!!!
Primero que nada: Yo conocí el lolita como en 2008, peeero, no los atormentaré con mis fotos de ita/gothic/kawaii/lolita...Sería demasiado! Haha, así que mi timeline la haré desde 2010, cuando lo comencé a vestir "bien"
Muy bien! Comencemos (:
Repito, conozco el loli desde 2008 y en 2009 comencé a vestirlo pero era tan ita que para mi esto estuvo perfecto. Hahaha. seguía la silueta y me casé con la popelina. Sin mucha gracia ni zapatos decentes.
En 2011 vivía de bodyline y mi imaginación hahaha. Usaba bastante sweet, y una mezcla muy rara de classic/sweet/gothic. Como sea ya era lolita hecha y derecha. Lo único es que no me esforzaba en mi cabello y maquillaje, entonces mataba mucho mis conjuntos.
2012 fue cuando tomé mi estilo y lo agarré con fuerza, ahí supe que por más que intente no soy sweet, punto. Me parece que mis conjuntos eran buenos, lo único es que este año lo dejé bastante por asuntos personales y no salía con nadie aquí.
Y bueno este año creo que mi estilo, tanto lolita como civil ha crecido constantemente y sigue haciéndolo. Los accesorios aumentaron, al igual que otros detalles que hicieron más especial mi forma de vestir. Junto con mi "evolución" este fue el año en que realmente me integré con mi comunidad, ahora Royal Crowns, así que fue/es un año lleno de crecimiento y aprendizaje.
Tengo proyectos muy ambiciosos en cuanto a mi closet lolita se refiere, y más que closet a mi manera de conjuntar, nunca he sido de gustos sencillos y bueno, dentro del loli también hay sencilléz hahaha yo soy más bien lo extravagante de lo extravagante, pero tengo que plasmarlo, y en eso me consentraré.
Ojalá se hayan divertido algo viendo mi pasado oscuro(desarreglado haha) y mi poke-evolución! En unos años más repetiré esto a ver qué ha pasado conmigo B:
Gracias por leer!!!
Besos,
Andrea B.