miércoles, 11 de septiembre de 2013

TAG LOLITA: Mi dream tea party.


Me parece una actividad super interesante e imaginativa, así que me animé a realizarla!



Okay, mi "Tea party de los sueños" sería algo mucho más grande: un baile victoriano
Me imagino el LUGAR magestuosamente enorme y con una arquitectura preciosa, columnas de mármol, el piso brillante, mesas y sillas brocadas y aterciopeladas, etc etc, típica "casa" de gente importante en esos entonces. Y dado que pudiera elegir el lugar que fuera, obviamente la "casa" sería Versailles 


El DRESSCODE sería mandatoriamente ropa de época, lolita(Hime, classic o gothic), steampunk, aristocrat, EGL, y todas esas variaciones. El caso sería esforzarse en destacar, y usar los tocados más extravagantes.

Como INVITADA ESPECIAL, apegándonos a gente viva hahaha, invitaría a Elizaveta Ruchkina y a quién quisiera invitar ella! Sería un honor tenerla como invitada 


Otro invitado sería un pianista de 17 años que recién "conocí"(fui a su recital) aquí en mi ciudad, me encantaría que tocara el piano en lo que todos cenamos y así 


Finalmente entre las ACTIVIDADES estarían una cena formal a 5 tiempos con los platillos más refinados y vajilla de porcelana y plata para todos, de tomar habría sidras, vinos tintos, rosados y blancos y champange, junto con sodas italianas de muchos sabores para los que no deseen alcohol.
A la hora del postre se quitarían todas las mesas y sillas dejando sólo una mesa imperial lleeeeena de postres de orilla orilla, desde simples macarons y cheesecakes hasta pasteles monumentales decorados con oro y los ingredientes más exóticos. 


Junto con el postre comenzaría la música tocada en vivo por una pequeña orquesta, entonces abriría la pista y todos se pondrían a bailaaaar y así 
Y quien quisiera lucirse podría cantar o tocar el piano cuando quisiera para reunirnos a su alrededor a descansar o comer más postre hahaha.


Más entrada la noche podríamos reunirnos a jugar juegos de azar y caminar por los alrededores y pues quien gustara quedarse a dormir sería bienvenido.
En fin,  una fiesta de ensueño!



Ahora si que dejé volar mi imaginación! Ufff Bueno eso sería mi sueño total, y sería capáz de organizar algo parecido, lo malo es que no hay gente, por más que reunamos :C Pero un día!


Gracias por leer, como siempre!
Besos,
Andrea B.

2 comentarios:

  1. Algo muy sencillito, jajaja :P

    Aunque bueno, quién no quisiera una fiesta así en el Palacio de Versailles! *0*

    Mi parte favorita sería la mesa llena de postres xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que todos bailando y nosotras todas gordas en la mesa comiendo toda la noche hahahaha
      Si, super sencillo (:

      Eliminar

Muchas muchas gracias por comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...